Sobre nosotros

Total Specific Solutions cuenta con 85 unidades de negocio de software administradas de forma independiente en Europa. Les ofrecemos seguridad financiera, orientación estratégica y compartimos nuestras prácticas recomendadas para que puedan ser líderes en sus respectivos dominios. Nuestras soluciones de software proporcionan a nuestros clientes un valor empresarial real y les permiten funcionar con un alto nivel de eficacia. Nuestro conocimiento del dominio nos ayuda a comprender la dinámica de cada mercado vertical donde operamos para poder crear soluciones inteligentes, fáciles de usar, eficaces y eficientes para nuestros clientes. Hemos establecido relaciones duraderas con muchos de ellos, algunas de incluso entre 20 y 40 años. Los clientes confían el desarrollo de su software crítico para el negocio a un especialista en el dominio acreditado y con experiencia. Cada unidad de negocio de TSS es un especialista. Ofrecemos valor real a los productos y servicios que nuestros clientes proporcionan a sus clientes.

Nuestro equipo

TSS tiene su sede en los Países Bajos y emplea a más de 3.000 personas altamente capacitadas y motivadas en los países del Europe. Sus conocimientos, energía, aptitudes, entusiasmo, ganas de mejorar y atención al cliente, son las habilidades y características utilizadas para construir nuestras soluciones de software esenciales para el negocio y que ayudan a mejorarlo. A través de TSS Academy les proporcionamos las herramientas y los conocimientos necesarios para mejorar y actualizar continuamente sus habilidades. ¡Los empleados marcan la diferencia! Nuestros equipos crean software esencial para la empresa y servicios muy valorados por nuestros clientes y sus clientes.

Nuestra visión

TSS pone en marcha las siguientes iniciativas para añadir valor a cada uno de nuestros mercados verticales:

  • Elaborar soluciones de software líderes en el sector.
  • Fomentar la innovación, el crecimiento y el éxito entre nuestro equipo repleto de talento.
  • Atraer y retener a las personas más brillantes y con mejores cualidades en los sectores en los que trabajamos.
  • Buscar, adquirir y desarrollar grandes empresas.

Por todo ello, creemos que esto nos convierte en el mejor proveedor de software y servicios en todos los mercados verticales en los que trabajamos. Nos centramos en el servicio al cliente, la innovación de productos, la calidad y la tecnología.

Como parte de Constellation Software Inc. (CSI), una de las empresas de software más grandes y respetadas de Norteamérica, Total Specific Solutions busca constantemente nuevas oportunidades de añadir valor a nuestros mercados verticales existentes y está igualmente interesada en explorar nuevos verticales cuando se presenten grandes oportunidades.